Noticias

Paul miklos adiós titanes , que “es el momento de tomar el vuelo a solas ‘

Paul miklos adiós titanes , que “es el momento de tomar el vuelo a solas ‘

Aulo Miklos utilizó su Instagram para hablar de su salida de los Titanes y el comienzo de su carrera en solitario. Más temprano el lunes (11/07), el cantante escribió que llegaron “tiempo de levantar el vuelo en solitario” y recibió el cariño y el apoyo de los aficionados.

“Estimado banda de hermanos, de 34 años es una vida. Crecimos juntos, descubierto Brasil y del mundo. Creamos nuestra marca y dejar un legado precioso. Nuestra conexión es más familiar, ya que elegimos para trabajar, vivir, el apoyo y el amor entre sí. es el momento de emprender el vuelo por sí sola, pero me llevó a la escuela y la familia titánica en mi formación como artista y como persona. Os dejo más que amigos en la mejor banda de todos los tiempos la música brasileña, que se mueve en. el todos los que me siguen entrando y saliendo de los Titanes, mi eterno agradecimiento. una larga carrera con muchas glorias también tiene sus momentos de adversidad. y estos tiempos, el apoyo incondicional de la afición ha sido siempre fuente de energía vital para superar. Ahora, anunciar nuevo camino en la música, como intérprete y compositor, así como en mi carrera de actuación. tengo un montón de música y la emoción de compartir con ustedes “, escribió en la red social.

En el Facebook oficial, la banda también se refirió a la salida del músico. “Los Titanes informan que Paulo Miklos se apaga la banda por decisión personal para dedicarse a proyectos individuales. Blanco Mello Sergio Britto y Tony Bellotto continúan como Titanes, con el apoyo del sello Som Livre y su inmensa audiencia, en honor a los compromisos hechos y otros que puedan surgir, haciendo shows con las canciones inmortalizadas el grupo y la creación de nuevas canciones y proyectos “.

La declaración también dijo que los detalles de la nueva formación. “El guitarrista Beto Lee se une el baterista Mario Fabre de especialíssimos dobles músicos que acompañan a los Titanes en ahora, esta nueva generación. Los Titanes más de 34 años de una carrera exitosa, experimentaron varias formaciones, preservando la esencia y la fuerza de sus canciones. Como un cuerpo colectivo que reemplaza a los individuos que la componen, los Titanes siguen ciertas, impulsado por la inquietud y ambición artística, y el orgullo de las glorias ganaron “, agregó.

Fuente: EGO

test

Julio 12th, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Brasil Mania
Radio Brasil Mania